Chico Bondi

El anónimo fotógrafo de  bellas chicas que viajan en colectivos de la ciudad porteña, accedió siempre detrás de su máscara, a contarnos un poco acerca de su trabajo.
 Como surgió la idea de Chicas Bondi ?
En el momento surgió muy natural, consecuencia del aburrimiento a matar en los viajes en bondi, experimentación y algo de inspiración, ¿no? Simplemente eso, captar lindas escenas de chicas en el bondi.
Después, más allá de eso, puedo encontrar miles de reminiscencias a mi vida, mi historia personal, inquietudes de índoles varias, etc. Pero en la receta creativa son solo condimentos que le dan un toque, quizás. Los ingredientes fundamentales fueron los otros.
Cual es la reacción frecuente en las fotografiadas, si la hay?
No hay una reacción frecuente… O sea, en general ni se enteran. Y si se enteran, nunca me lo hicieron saber. Así que, reformulando, supongo que sí hay una reacción pero no la externalizan hacia mi.
Cual es tu principal medio de difusión, que red social te genera mas visita ?
La red social que genera más difusión es Facebook. Claro que es la más masiva y difundida, pero además por como funciona la red en sí, es en donde los contenidos tienen más alcance hacia los seguidores de la página y gente nueva. Supongo que la experiencia de participación de la gente con Chicas Bondi en Facebook es más completa también, desde la forma de ver las fotos por su interfaz, a la posibilidad de valorarlas poniendo un “me gusta” ó comentar las fotos y que eso quede plasmado en estas, hasta ver alguna de las chicas etiquetadas.
Cual fue el reclamo de la ong Hollabacks y como se resolvió ?
No tengo ganas de hablar del tema.
Contanos un poco sobre tus proyectos futuros.
Como proyecto concreto estoy armando una muestra para julio en un espacio en Barrio Norte. Ideas, miles.
línea 39
Línea 111
Línea 10
Línea 39
Para ver más fotos, buscá la página de Chicas Bondi en Facebook.
Advertisements