INFINITUS BIVARIETALES

VINOS

Por Luciana Giordano

En Río Negro -Patagonia- con cuidado constante y estilo personal nace Infinitus, un vino de una personalidad única, fruto de ese terroir y el “savoir faire” de Burdeos

Hervé Joyaux Fabre nació en Burdeos, Francia, y es miembro de una familia de larga trayectoria en el negocio vitivinícola. Hace casi 20 años que Hervè Joyaux Fabre decidió crear la primera bodega boutique de la Argentina, en Luján de Cuyo, Mendoza y a partir de allí se convirtió en pionero de la creación de vinos de alta gama. Con esa misma impronta, descubrió la Patagonia. Se estableció en Río Negro, poniendo toda su dedicación en la elaboración de uno de los mejores Merlots de la Argentina.

El espiritú inquieto de Hervè Joyaux Fabre lo anima a probar cómo nobles cepas francesas se adaptan al terroir patagónico. Descubre entonces que existe un espacio para la combinación de ellas elaborando bivarietales de calidad superior. Nacen los Infinitus Bivarietales. Vinos de notable fineza con novedosos y armónicos aromas.

Hoy, Hervè Joyaux Fabre presenta la cosecha 2011 de Infinitus Bivarietales, con una personalidad joven distintiva y la marca inconfundible que él sabe dejar en cada una de sus creaciones.

Infinitus Cabernet Sauvignon – Merlot

Un vino joven, intenso y frutado, de color rojo granate. Redondo con taninos maduros en boca. Se combina a la perfección con carnes a la parrilla, platos con salsa y quesos.

Infinitus Malbec – Syrah

Un vino moderno y frutado de color rojo rubí. Ideal para acompañar pastas, risottos, platos de pato y de conejo.

Infinitus Semillón – Torrontés

De color amarillo claro. Posee un buen carácter aromático que recuerda a jazmines, duraznos blancos y pomelo rosado. En boca es frutado y sabroso con una excelente persistencia. Ideal para acompañar empanadas, platos especiados y mariscos.

Los vinos de la Bodega Infinitus son distribuidos exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías S.A.

 

 

Advertisements