FABRE MONTMAYOU ENAMORA CON SU NUEVA COSECHA DE PHEBUS MALBEC

Por Luciana Giordano

 

 

La primera Bodega Boutique de la Argentina, Fabre Montmayou, lanza la cosecha 2011 de Phebus Malbec Rosé, el más joven de su línea de vinos jóvenes

 

Comienzan los días cálidos de primavera y se exaltan los sentidos. Todo parece tener una vibración diferente. Hervè Joyaux Fabre nos propone entonces, disfrutar de la frescura y vivacidad del Phebus Malbec Rose. Un vino rosado excepcional, creado a partir de cepas Malbec por la Bodega pionera en Argentina en la elaboración de Malbec de calidad superior. Con toda la fuerza y vitalidad que caracteriza a la juventud, el Phebus Malbec Rose 2011 enamorará a través de todos los sentidos a quien se entregue a deleitarse con sus colores, aromas y sabores.La atracción comenzará por la vista, cuando nos deslumbre con el brillo de su color rosado. Luego, nos envolverá con sus refinados aromas y, finalmente, su exquisito sabor nos seducirá demostrando que es el compañero perfecto cuando se trata de disfrutar. Disfrutar por ejemplo, de una surtida combinación de sushi o de platos de carnes blancas o de pescados o de las más exóticas ensaladas Cualquiera sea la elección el Phebus Malbec Rosé, con su intensidad aromática y sus destacadas notas frutales, será la compañia ideal en esta primavera.

 Toda la línea de productos Phebus, de la Bodega Fabre Montmayou, es distribuida exclusivamente en Argentina por Fratelli Branca Destilerías.

 

Advertisements