PHEBUS 2011 de FABRE MONTMAYOU

Por Luciana Giordano

Los Jóvenes de la Primera Bodega Boutique de la Argentina.

 En toda familia tradicional hay una vanguardia: los jóvenes. Aquellos que, conservando el linaje familiar, aportarán sus atributos propios. Los jóvenes son frescos y vitales y disfrutan de cada instante con toda la intensidad y la pasión de saber que el tiempo es, simplemente, este momento.

Así son los vinos Phebus.

Fabre Montmayou, pionera en la elaboración de Malbec de calidad superior, presenta la cosecha 2011 de Phebus.  Phebus es una amplia familia de varietales que atesoran toda la sabiduría de Hervè Joyaux Fabre, quien ha logrado combinar el aroma y sabor de los vinos jóvenes con la elegancia y refinamiento de los vinos de alta gama.

La línea Phebus con sus variedades Malbec, Cabernet Sauvignon, Merlot y Chardonnay  se convierte en una propuesta única que se adapta a cada situación y que marida con cada alternativa de comida elegida.

Phebus Malbec: De color rojo rubí con destellos violetas brillantes. En nariz es intenso con aromas a cerezas rojas y frambuesas. Es un vino con buena estructura, para disfrutar cada día.

Phebus Cabernet Sauvignon: De color rojo rubí. En nariz presenta aromas a casis con notas mentoladas. Un rico y fresco Cabernet Sauvignon con taninos redondos. Marida muy bien con carnes grilladas, recetas de pato y quesos maduros.

Phebus Chardonnay: De color Amarillo claro. En nariz es frutal con aromas cítricos a uvas y manzanas verdes. Es un vino fresco con buena complejidad y acidez, ideal para acompañar pescados, mariscos, aves y quesos azules.

La línea de vinos Phebus, de la Bodega Fabre Montmayou, es distribuida exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías en Argentina

 

Advertisements