Amazon abre su propia tienda online especializada en vinos

Amazon continúa expandiendo su negocio de venta a través de la red. Y en esta ocasión se ha dirigido al mundo de los vinos, abriendo una sección dedicada a este mercado en la que ofrece más de un millar de especialidades elaboradas por bodegas de Estados Unidos, Amazon Wine.

Inicialmente se ha lanzado esta tienda en 13 estados pero se espera que el número aumente paulatinamente. El coste del envío que Amazon garantiza a los productores de vino es de una tarifa plana de 9,99 dólares por el envío de hasta 6 botellas.

Amazon tiene un interés especial en agregar valor añadido a su nueva tienda y, por eso, teniendo en cuenta la enorme selección de productos disponibles, Amazon ha volcado su conocimiento en el motor de búsqueda. Así, los clientes pueden reducir los resultados para satisfacer sus gustos personales, permitiendo descubrir nuevos vinos o accediendo a los detalles explicados directamente por los productores.

Tom Hedges, de las bodegas Hedges Family Estate, explica que “lo que Amazon ha hecho es adquirir la experiencia de cientos de salas de degustación y ponerlo online”. Esto supone grandes posibilidades de crecimiento, alcanzando nuevo clientes. Por ello, las bodegas de todos los tamaños tienen cabida, desde las que tienen salas especializadas para la degustación hasta las que carecen de éstas.

Fuente: MarketingDirecto.com

Advertisements