Reciclar para crear

Por Belén Apkarian

El martes 20 en el Pabellón Frers de La Rural se presentó la tercera edición de Sr Amor, la colección de moda creada para difundir acciones benéficas del Ejército de Salvación.

Para quienes poco han escuchado, éste sitio recibe donaciones de distinta índole, además de brindar asistencia social, organizar comedores, centros de salud y educativos. Su misión es recolectar ropa, juguetes, libros y muebles entre otras cosas y reacondicionarlos para sacar a la venta un producto único, distinguido y con un precio accesible.

Fuera de lo convencional, el hermetismo y los parámetros en el mundo de la indumentaria, Sr Amor, una marca con múltidiciplinas artísticas llegó para crear y recrear ropa a partir de donaciones para el Ejército de Salvación.

Para este año la marca convocó a diseñadores y formó siete duplas conformadas por: Complot y Bandoleiro, Amores Trash Couture y Marcelo Giacobbe, Evangelina Bomparola y Pablo Bernard, Ay Not Dead y Paula Selby, Hermanos Estebecorena y Celedonio Lohidoy, Tramando y 12-na, más Garza Lobos y Laurencio Adot. Cada dúo creó seis conjuntos con mucha personalidad y características muy marcadas a partir de ropa donada.

El objetivo principal fue realizar un trabajo artístico que marcó sin duda diferencias y generó conciencia con un valor solidario. Se destacó lo mejor de cada diseñador y se recreó un concepto único y distinguido para llegar al público y mostrar que se puede hacer con muy poco grandes cosas.

Para ser parte de Sr Amor y colaborar se puede llamar al 4911-7585 o acercarse a la sede central en Av. Sáenz 580, Pompeya, de lunes a viernes, de 9 a 17.30, y sábado, de 9 a 13.

Más información en:                         

www.sr-amor.com.ar

 

 

Advertisements