Espacio Mujer en La Rural

Por Belén Apkarian

Relax, belleza, diseño, arte y esparcimiento; un conjunto perfecto para todo lo que se necesita en un solo lugar.

            Cortar con la semana es una buena opción y por qué no dándose unos mimos y gustos algo que todas necesitamos para estar más lindas, salir de la rutina y conocer lo último en moda y belleza.

El predio ferial La Rural organizó Espacio Mujer, un lugar destinado a multidisciplinas que muestran tendencias, decoración y arte.

Del 28 de noviembre al 2 de diciembre desde las 15 y hasta las 22, las visitantes podrán disfrutar de hacer las compras y anticiparse a las fiestas. El evento reune a marcas destacadas en indumentaria, lencería, calzados, carteras, accesorios y decoración; así como también, diseñadoras independientes. Variedad en colores, texturas y diseños exclusivos que marcan un perfil distintivo en cada stand.

 Para las más coquetas y detallistas no hay nada mejor que recorrer los box de Pantene, Sedal, Avon, entre otras marcas de belleza que ofrecen sin ningún costo peinados cancheros, descontracturados y elegantes para comenzar a anticiparse al verano; y por supuesto un buen make up con todos los colores que se vienen.

Además, se pueden realizar tratamiento faciales y de nutrición, limpieza de cutis, estética corporal, de manos y muchas opciones más para embellecer tu cuerpo.

 Las conferencias también se hacen presentes y no pueden faltar en este tipo de eventos. La UP (Universidad de Palermo) junto a comunicadores y diseñadores que se destacan por brindar conocimientos, técnicas, pautas y estrategias para aquellas emprendedores en el mundo de la moda. Desde realizar una propia marca hasta cómo llevarla a la pasarela. Todo lo que nos permite tomar conocimiento acerca de lo in y lo out; ellos nos enseñan cómo llevar a cabo nuestros propios proyectos.

 Las artes plásticas, la fotografía y la música son íconos infaltables en este tipo de eventos. Obras de arte de conocidas y prestigiosas artistas que se destacan por sus trabajos, una de ellas la disciplina de arte urbano /grafitti, y experimentación textil.

La fotografía, en esta oportunidad, vino de la mano de Araceli González y Benito Fernández, en un ensayo fotográfico, muy original.

Para resaltar en el marco de un tema candente en la sociedad, la violencia de género piso fuerte y refleja a través de un espacio de arte y diseño sobre maniquíes los distintos modelos de violencia para concientizar.

 Como no pueden faltar para finalizar cada día, los desfiles de moda siempre son bienvenidos. Día a día se organizaron para poder estar presentes. Uno de ellos “Cuidá tu corazón”, una campaña que presenta el tradicional “Desfile de Vestido Rojo”, donde diseñadores de primera línea visten a famosas que prestan su apoyo a la difusión de la campaña.

 Espacio Mujer tiene todos los condimentos para distenderte, disfrutar y divertirte; además, de pasar un día lleno de glamour con muchas sorpresas, invitados especiales y todo lo que te imaginas para hacer de tu día, un gran día.

Más información:

www.espaciomujer2012.com.ar

infoespaciomujer@atlantida.com.ar

Valor de la entrada: $30

Advertisements