Melancólico y sexual

FOTOGRAFIA

Camilla Storgaard es una artista danesa de 23 años que se dedica a retratar el mundo de los gays, queers y transexuales de la ciudad de Berlín.

Under cover(c) Camilla Storgaard

Camilla Storgaard es una fotógrafa que reside en Berlín desde el año 2009.  Su pasión por documentar el mundo que la rodea comenzó a tempranísima edad, cuando usaba cámaras descartables para congelar las imagenes  de su mundo infantil que mas le impresionaban. Pero no fue sino hasta los quince años, cuando recibió de regalo su primera cámara digital durante un viaje familiar a Chicago que la pasión por la fotografía la cautivó y es hasta el día de hoy que se dedica día a día a ello, retratando el mundo de los gays y los queers de Berlín.

tumblr_m6j3p1iegd1rqdbn9o1_1280

” Cada artista tiene su propia esencia, intransferible y única, pero observo mucho el trabajo de otros fotógrafos,  navego en Tumblr viendo fotos tontas, paseo por ferias de antiguedades y me inspiro con todo. A veces, observo a alguien que me resulta especial en una fiesta y lo invito a una sesión de fotos : los miro hablar, reir, caminar, moverse, si se ven felices, tristes o si son tímidos. No necesito siquiera hablarles.”

TUSK
Shot for Mangina Magazine
© Camilla Storgaard

Autorretrato de la fotógrafa canadiense ( debajo). 

” Mi obra no esconde ningún mensaje. Es lo que ves. Mucha gente tomará más que otra, para mi mi arte es la historia de mi vida.”

