Diseño independiente a un sólo click

Por Belén Apkarian

La moda y las últimas tendencias están a tan solo un click. La comodidad que ofrece hoy en día la pc nos permite alcanzar lo que necesitamos al instante. Las compras por internet crecen cada vez más y son más los que se animan a publicar productos para vender.

La clave está en dar un paso y proyectar lo que uno desea. Como es el caso de tres  diseñadoras que emprendieron este camino y hoy ganaron clientes gracias a la web, ferias tradicionales y showrooms.

La modalidad es contar el producto, publicar fotos, actualizar promociones y beneficios y finalmente, vender. Así crece una cartera de clientes sin fin.

SOLEIL BOUTIQUE, de la mano de Solange, es una marca con un perfil amplio, sin restricción a un tipo de mujer.  Accesorios y  carteras con diseños cancheros, desestructurados y únicos con un perfil muy marcado. Productos cien por cien cuero argentino, poseen una demanda constante de clientes que también visitan su showroom los fines de semana.  Su objetivo es que Solei crezca con dedicación, esfuerzo y mucha voluntad.

3VR45_nCIECY-FzL24oN-4aet1sJSGO-WnV6KGe3OPw,h6swyZzy1b-couJm86OKav5XHaHASlL2o8AA8rSptx8

MYMUSYKA, fue creada por Celeste, diseñadora en indumentaria textil. La estampación de diseños en remeras la caracteriza. Poseen una tendencia casualwear para mujeres de todas las edades con actitud, divertidas, coloridas y con mucha personalidad. Utiliza telas confortables y en cada diseño vuelca mucha originalidad para todos los gustos. Mymusyka tiene como objetivo poder fusionar lo que desea el cliente junto a las creaciones y diseños que la marca ofrece.

city

Zapatillas caprichosas, pintadas a mano, es la creación de EAT MY SHOES, una marca que surge a mediados de 2011. Diseños originales y explosión de color en cada calzado. “Lunares y rayas”, “patos infantes”, “lunares de postre”, designaciones de la marca que crean vida en cada uno de los modelos y que atraen a un público muy variado. Lo principal es que la gente se identifique y que reconozca a los diseños por la calle, afirma su creador.  Este es el objetivo que tiene la marca, afianzar cada vez más la fidelidad con sus clientes.

312556_134513163323284_1598016383_n

Difundir una marca y hacerla crecer permite múltiples posibilidades para proyectar emprendimientos que logran tener un alcance masivo. El ya conocido “me gusta” es un medidor de audiencia; una herramienta muy usada que permite medir cuántas veces la página es vista y así nos da una pauta del crecimiento que va teniendo el sitio paulatinamente.

Compartir publicaciones, realizar sorteos y brindar beneficios, fomentan el desarrollo de un público “invisible” que lo invitan a seguir participando y observando lo que las marcas, proponen.

Una idea o proyecto personal hoy tiene más alcance con las herramientas virtuales. Comodidad y facilidad para los usuarios y practicidad para los emprendedores.

Más información:

SOLEIL BOUTIQUE (http://www.facebook.com/SoleilBoutiqueSM?fref=ts)

MYMUSYKA (http://www.facebook.com/celes.mymusyka?fref=ts)

EAT MY SHOES (http://www.facebook.com/zapatillascaprichosas?fref=ts)

Advertisements