Festival multiartístico en 18 espacios culturales

Los centros culturales independientes de la Ciudad de Buenos Aires nucleados en MECA (Movimiento de Espacios Culturales y Artísticos) realizarán hoy un festival multiartístico que tendrá lugar en 18 espacios culturales en simultáneo.

50c8f9c126b46_639x426 (1)

Según informaron los organizadores, “decenas de músicos, actores, poetas, artistas plásticos, fotógrafos y más artistas comprometidos con la causa participarán mañana defendiendo a la cultura emergente y sus espacios, pilares fundamentales en la identidad cultural de la ciudad”.
“Las agendas y propuestas de los espacios independientes, muchas veces invisibilizadas por el vacío legal en que se encuentran, merecen salir a la luz. Es necesaria una Ley de Centros Culturales que reconozca, contemple y regule responsablemente a los lugares autogestivos, no comerciales, de encuentro, arte y participación”, señalaron.
Teatro Mandril, Casa Brandon, Club Cultural Matienzo, El Emergente, El Surco, La Brecha, Usina, Vuela El Pez, La Senda, La Bisagra, Casa Presa, El Quetzal, San Nicolás Social y Cultural, La Casa Del Árbol, Señor Duncan, Rincón Casa Cultural y Multiespacio Pasco son los centros culturales que participarán hoy jueves 13/12 en simultáneo, a partir de las 21 hs.

Advertisements