TASCHEN se abre al mundo digital

ImageProxy

Ahora podemos disfrutar de TASCHEN en el iPad y el iPhone. Presentamos la nueva aplicación para iPad y el número más reciente de la revista, en el que se incluyen las incorporaciones más destacadas al catálogo así como información actualizada sobre éxitos de ventas, nuevos productos y futuros lanzamientos.
También, la prestigiosa editorial  anuncia la publicación de tres libros electrónicos nuevos para iPad y iPhone:

The Fairy Tales of the Brothers Grimm. Dirigido tanto a niños como a adultos, este libro reaviva la magia eterna de 9 de los cuentos más populares de los hermanos Grimm. Todos los cuentos están pensados para ser leídos en voz alta, y se incluye además 16 ilustraciones animadas, realizadas por famosos artistas europeos, en un formato novedoso que empareja a un artista con cada cuento.

The New York Times, 36 Hours: 150 Weekends in the USA & Canada incluye mapas interactivos de Google Maps con los que encontrar inmediatamente todas las direcciones. ¡La guía de viaje perfecta! El libro electrónico incluye la posibilidad de grabar números de teléfono en el iPad y llamar a nuestros contactos con nuestro iPhone, así como enlaces que remiten directamente a páginas web.

https://itunes.apple.com/es/app/taschen-magazine/id584333414?mt=8

Advertisements