Cine en el Emergente

Por Maia Korstanje

barbarella_111

Si te quedaste este verano en la Ciudad de Buenos Aires tenés que saber que hay miles de propuestas culturales para aprovechar; una de ellas es la propuesta de El Emergente Bar y su ‘’Ciclo de Cine’’ en el cual podés ver entre una y tres películas en una noche, tomando algo y pasando un buen momento con amigos.

Aquí una propuesta que sale de lo común, en pleno barrio de Abasto, buen cine, juegos, tragos y amigos.

El martes 15 de enero proyectarán:
“1984” – Dir. Michael Radford, (1984) Dur. 113 min.
“Barbarella” – Dir. Roger Vadim, (1967) Dur. 94 min.
“Equilibrium” – Dir. Kurt Wimmer, (2002) Dur 107 min.

Aquí el resumen de dos de las películas que podés ver este martes:

“1984” es una película de ficción distópica británica dirigida por Michael Radford, basada en la novela homónima de George Orwell, 1984. 
Es una obra cinematográfica que muestra el supuesto poder de un gobierno a través de la manipulación con las propagandas de su partido y el terror que infunde entre los habitantes. Esto con el fin de que las personas sigan su juego y terminen adorando como un Dios a una verdad que no existe, mostrando así las ideologías extremistas de lo que fueron el Nazismo y Comunismo en el siglo xx.

Aquí el trailer:

 http://www.youtube.com/watch?v=Z4rBDUJTnNU

 

 Barbarella’’ está basada en una serie de Comics de Jean Claude Forest, cuya protagonista se convirtió en una de las más destacadas heroínas del género fantaerótico. 

Esta adaptación cinematográfica por Roger Vadim de 1968, convocó a la bella Jane Fonda como protagonista. 
La misión de Barbarella, encomendada por el presidente de la República Terrestre, es encontrar al desaparecido Dr. Duran Duran, que ha inventado un ¡rayo positrónico!, que envía al que lo recibe a la cuarta dimensión… 
Los momentos de comedia son interminables, ya de por sí por sus escenografías bizarras y psicodélicas con un estilo Popart, 
Hay robots, muñecas carnívoras y una entidad que vive debajo de la ciudad.

Aquí el trailer:

 http://www.youtube.com/watch?v=0Xo6FaypcpY

LA ENTRADA ES LIBRE 

Las ubicaciones son por orden de llegada, ya que la sala tiene capacidad limitada.

En simultáneo, en la sala contigua podés encontrar a disposición 2 mesas de ping pong, 2 metegoles, dardos, damas y ajedrez para que juegues de forma gratuita con tus amigos/as

También va a estar a tu disposición la carta de comidas donde podes degustar riquísimas pizzas, empanadas y picadas

El Emergente te invita todos los martes de enero y febrero a partir de las 20 hs, a que vengas a compartir el ciclo de cine que se inaugura en el Emergente Bar.

Dónde es la cita? Gallo 333, C.A.B.A

Advertisements