David Bowie regresa a escena

davidbowiebyjimmyking-600x855

Luego de un prolongado silencio musical que duró diez años, David Bowie regresa a la escena el día de su cumpleaños ( 08-01-13 ) con nuevo disco, cuyo single lleva el nombre de Where are we know ?

La canción está disponible en video en su página oficial y también puede descargarse. Además, anuncia que vendrá seguida de un nuevo álbum,«The Next Day», que verá la luz el próximo mes de marzo.

«Where are we now?», una balada sobre el piano, ha sido grabada en Nueva York y producida por Tony Visconti, con el que el cantante ha trabajado durante años. El tema incluye varias referencias a Berlín, donde Bowie y Visconti alumbraron la mítica trilogía de discos «Low»,«Heroes», y «Lodgers» en la década del setenta.

La portada del nuevo álbum, que ya aparece en Itunes, es una versión de la de «Heroes», reforzando la conexión con la trilogía de Berlín.

«David es el tipo de artista que escribe e interpreta lo que quiere cuando quiere… cuando se tiene algo que decir en lugar de algo que vender. Hoy definitivamente tiene algo que decir», se afirma en su web.

http://www.davidbowie.com/the-next-day

 

Advertisements