Homenaje a Norberto Aníbal Napolitano “PAPPO”

 

Lujan, Ruta 5 Km 69.5 Predio Club Luján

afiche pequeño pappo

En la 8va. Concentración en homenaje al gran Pappo se recibirá nuevamente a sus fanáticos en el Predio Club Luján sito en el Km. 69,5 de la Ruta 5 de Luján; donde desde el día Viernes 22 de Febrero a partir de las 15.00 Hs. podrán reunirse los seguidores que quieran homenajearlo, continuando el día Sábado 23 a partir de las 10.00 Hs. El fin de la jornada será el día Domingo 24 desde las 10.00 Hs.

Habrá más de 75 bandas locales y de diferentes provincias de nuestro país; además, la presencia de músicos internacionales y como siempre con músicos invitados de gran prestigio de nuestro rock que participarán del homenaje. Sin dudas serán 3 días con el mejor del género.

ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

ADEMÁS SE COLABORARÁ CON UNA ESCUELITA Y UN COMEDOR COMUNITARIO DE LUJÁN

TRAER UN ALIMENTO NO PERECEDERO 

Se recibirán en el ingreso al predio.

Se contará con todos los servicios necesarios para la estadía:  lugar para acampar, baños químicos, seguridad, servicio de ambulancia, bomberos, vestuarios, servicio de cantinas con variedad de comidas y bebida (precios  económicos), almacén, kiosco, estacionamiento de autos y motos, castillos inflables a disposición de niños.

Atención: NO SE PERMITIRÁ ENTRAR AL PREDIO CON CONSERVADORAS, NI BOTELLAS, NI ALIMENTOS, por seguridad de todos en la entrada se harán las revisaciones correspondientes para preservar la integridad de todos los espectadores.

 

Para más información ingresar a www.pappoconcentracion.webs.com

Advertisements