El grupo 134 cree en los milagros

 

 

GRUPO 134 POISON

Por Mara Korstanje

Así se llama la nueva colección de grupo 134 que presento recientemente en Bafweek 2013 .

“I believe in miracles´´ (creo en los milagros) esta inspirada en el clásico tema de la banda americana  Ramones.

Para su presentación en el Bafweek y para la campaña se convoco  como imagen de la marca a  Vera Spinetta ( actriz y cantante) y a su novio Ezequiel que no solo posaron para las fotos de la campaña sino que en la presentación en La Rural cantaron el tema de la colección.

Pero hagamos un racconto de la historia de la firma, que no todos conocen.

La historia cuenta que sus creadoras Romina Cardillo (ex encargada de diseño de Maria Vázquez) y la diseñadora Diana Muia sumaron a su staff artistas Alemanes, Holandeses y Franceses que Muia conoció en uno sus viajes de estudios a New York.

El grupo comenzó a reunirse en la habitación 134 del hotel donde se hospedaba la diseñadora Argentina y el resultado fueron las colecciones de años anteriores que ya conocemos.Con énfasis en telas tecnológicas y sintéticas, utilizadas tanto en ropa deportiva como en sastrería.

Ahora bien, ya conociendo la historia de la marca, volvemos al tema que nos convoca; la colección de este año mostró en sus modelos sastrería y mezcla de texturas, la combinación entre ellas parece ser la identidad de la marca, en cuanto a la paleta de colores pudimos ver azules eléctricos, rojos intensos, la clásica combinación de negros y blancos pasando por los neutros como el camel y el gris, y los metalizados (dorados, plateados, etc).

Los materiales que se utilizaron fueron desde el punto roma hasta los engomados y terciopelos pasando por el neoprene, los paños y gazas, así también, apliques tachas y arandelas para completar la colección.

La colección de hombre como la de mujer se destaca por la variedad de diseños en sacos, camperas, buzos y camisas, para todos los gustos.

GRUPO 134 POISON 2

GRUPO 134 POISON 3GRUPO 134 POISON 5

Advertisements