Llega la primera edición de Buenos Aires Food Week

Del 15 al 21 de abril, los mejores restaurantes de la ciudad se volverán más accesibles para los porteños, como ya ocurre en Nueva York, Milán o San Pablo.

 

Abril 2013.Por primera vez, se realizará en la capital porteña Buenos Aires Food Week, un evento anual en el que los mejores restaurantes ofrecerán, durante una semana, menús de almuerzo y cena a precios promocionales.

Con ediciones en Nueva York, San Pablo, Milán y otras de las principales ciudades del mundo, Buenos Aires Food Week tendrá su primera edición del 15 al 21 de abril de 2013, con el objetivo de democratizar el acceso a la alta gastronomía, ofreciendo al público general la posibilidad de conocer restaurants premium y degustar platos únicos a precios atractivos.

Cada restaurant ofrecerá un menú distintivo de tres pasos (entrada, plato principal y postre) con un precio fijo de 99 pesos para el almuerzo y 169 pesos para la cena, sin incluir bebidas, servicio y propina.

Los restaurants participantes de la primera edición son:

 

Agraz – Caesar Park Hotel

Astrid y Gastón

Azema

Bice

Blanch

Brasserie Petanque

Cardon

Casa Cruz

Club 31 restaurant – Grand Hotel

Deriva

Doppio Zero

Dos Mares

Honor y Causa

La Brasserie – Marriot Plaza Hotel

La Rosa Náutica

Le Grill

Mooi

Mullu

Piegari Vitello e Dolce

Plaza Grill – Marriot Plaza Hotel

Pony Line Bar – Four Seasons Hotel

Root – Intercontinental Nordelta

Sivela 465 – Mio Hotel

Social Paraíso

 

Las reservas se podrán realizar en el sitio web www.bafoodweek.com, a través de la plataforma de Restorando.com. Si quedan plazas libres, las personas también podrán concurrir directamente al restaurante de su elección.

 

El evento es producido por Fuudis, una empresa de tours gastronómicos, y Restorando.com, portal lider de reservas online en restaurantes, y está patrocinado por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y MasterCard Argentina.

Queremos que Buenos Aires, al igual que otras ciudades del mundo, abra y acerque lo mejor y más sofisticado de su propuesta gastronómica a la gente. Esperamos que los porteños también se sumen a esta primer experiencia,” dice Marina Ponzi, una de las organizadoras y co-fundadora de Fuudis.

Además, los clientes de tarjetas MasterCard Black y Platinum contarán con un beneficio extra del 15% de descuento al utilizar sus tarjetas para el pago del menú en restaurantes participantes.

Para más información:
www.bafoodweek.com
Marina Ponzi
Directora
info@bafoodweek.com

Legales MasterCard

 Promoción válida entre el 15/04/2013 y 21/04/2013 inclusive, para todos los Almuerzos y cenas abonadas con tarjetas MasterCard Platinum y Black emitidas en la República Argentina (las “Tarjetas”) en los establecimientos participantes. Durante la vigencia de la presente promoción, los Establecimientos se comprometen a otorgar a todo cliente que abone con las Tarjetas, un descuento del 15% sobre el monto total de la operación con un tope de hasta $120 por transacción. El descuento se verá reflejado en el resumen de cuenta que contenga la transacción o en el primer o segundo resumen de cuenta posteriores al mismo. La presente promoción es acumulable con otras promociones vigentes. Quedan excluidas las cuentas en mora y/o bloqueadas por motivos administrativos. 

Advertisements