Cool Hunting : tachas ¿ te animas ?

Belén Apkarian

tachas 1

Si creíste que era una moda sólo para músicos rockeros o motociclistas rebeldes y te quedaste con la imagen en la cabeza de la típica campera de cuero negra con tachas o ese brazalete ancho de cuero que sólo se ponen algunos para imponer una “moda ruda”; es hora que dejes de lado esos prejuicios, porque las tachas se imponen esta temporada de invierno sobre prendas, carteras, zapatos, accesorios y todo lo que quieras lucir.

tachas 5

¿Pensaste que la moda no era para vos?

En los años 70 usar tachas sin pertenecer a la cultura metalera era algo impensado. Sin embargo, gracias a la cultura punk, el uso de prendas y accesorios comenzó a popularizarse en la década del 80.

Hoy no pueden dejar de faltar en nuestro outfit, ya sea en zapatos de tacón, zapatillas, chaquetas, jeans y blusas. Con sólo algunas tachas podemos revolucionar aquellas cosas que tengamos ganas de darle un look diferente.

Sin cambiar nuestro estilo podemos agregar las tachas y adaptarlas a cualquier tipo de prenda. Le dan un toque más original, sin necesidad de sobrecargar lo que queremos lucir. Sólo destacando algunas, podemos cambiar esa prenda clásica que teníamos guardada en algo completamente distinto.

Lo importante es sentirnos cómodas y poder usar esta tendencia a diario. Podemos recrear nuestras propias prendas, zapatos y accesorios y agregar las tachas que quisiéramos de distintos tamaños, formas y colores.

Tachas, tachuelas, remaches o studs, así se las identifica y se aplican a cualquier tipo de tela ya sea en cuero, denim, gasa o estampados.

La tendencia “tail hem” conocida por sus transparencia en blusas, polleras o vestidos cortos adelante y largos atrás, también llevan la moda “tachas” y le otorgan un look elegante, femenino y original.

Renovemos nuestro guardarropa y pongamos ese “toque de rock” que hoy es moda en el mundo. Manos a la obra!!

 tachas 2

tachas 4

Advertisements