Buenos Aires Market en los Bosques de Palermo

El 11 y 12 de mayo la pintoresca feria de alimentos saludables se instala en los Bosques de Palermo: 70 productores y más de 600 productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional.

poison mag baires market

Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a productos alimenticios saludables, anuncia su próxima fecha para el once y doce de Mayo. Esta feria que se realiza un fin de semana por mes reúne lo mejor de la oferta nutricional repartidos ente setenta productores que exhiben su oferta en stands dispuestos, en esta oportunidad frente al Monumento de los Españoles.

En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas con alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, productos para celíacos y mucho más.

Este pintoresco mercado, que tiene un promedio de 20.000 visitantes por edición, reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina y se realiza mes a mes desde abril de 2012.

Habrá oportunidad para tomar clases de cocina, almorzar o merendar y un espacio de juegoteca para niños. Se dispondrá de guardería de bicicletas.

CRONOGRAMA

El calendario de fechas y locaciones para lo que resta del año, es el siguiente:

junio: 22 y 23 / Parque Rivadavia, Caballito
julio: 13 y 14 / Bosques de Palermo
agosto: 17 y 18 / Plaza San Martín
septiembre: 14 y 15 / Bosques de Palermo
octubre: 12 y 13 / La Boca – Usina del Arte
noviembre: 23 y 24 / Bosques de Palermo

Buenos Aires Market cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Si llueve el sábado 11, la feria se posterga para sábado 18 y el domingo 19 de mayo.

Para estar el tanto de las últimas novedades, ver fotos y videos de las últimas ediciones, e intercambiar experiencias con otros fanáticos de Buenos Aires Market pueden sumarse a la fan page del mercado enwww.facebook.com/buenosairesmarket y el evento https://www.facebook.com/events/498136303573556/

Advertisements