Adidas lanza su campaña “Unite all originals”

Adidas Originals ha lanzado su nueva campaña global titulada “Unite All Originals”. Diseñada para inspirar a todos los fans de la marca a través de la música no convencional y piezas de arte visual por creativos internacionales de diversas áreas. En esta campaña 2013  se busca el contenido más original de los artistas, que se unen para crear algo muy especial.

Esta iniciativa ha reunido al artista digital Jeoff Lillemon, al escultor Gracia Tang, camarógrafo Colin Solal Cardo, al artista Evan Roth, a el rapero Iggy Azalea, el productor musical Daniel Desastres, el pintor Flip y el diseñador Stööki. Se han desarrollado una serie de vídeos con colaboraciones inesperadas, visuales, graffiti, pistas, etc, para demostrar cómo de una mezcla de visiones creativas puede surgir algo realmente impresionante. Algunos de los proyectos co-creados ya están disponibles para ver (o escuchar), y el resto está por venir. Cada uno de los artistas colabora con varios otros miembros del equipo para producir más contenido con diferentes toques creativos.

<script type=”text/javascript” src=””></script>

Advertisements