Cara Delevingne, la cara del momento

Julieta Romalde

Cara-Delevingne7

@terryrichardson credits
Cara Delevingne se ha transformado en el rostro más deseado por diseñadores y editoriales. Su mirada intensa, sus cejas gruesas y su personalidad rockera y espontánea conquistaron el mundo de la moda.

Con tan solo 20 años desfiló  para Moschino, Victoria´s Secret, Dolce & Gabbana, Oscar de la Renta, Fendi, entre muchas otras. Protagonizó las campañas de Burberry , Chanel, Pepe Jeans, Zara, DKNY y se desnudó para la colección “Protect Your Skin” deMarc Jacobs para recaudar fondos para la investigación contra el cáncer.

En el 2012 ganó el  British Fashion Award a la modelo del año y se atrevió a incursionar en el cine con el rol de princesa Sorokinaen Anna Karenina.

Por su nuevo tatuaje, por el beso con Sienna Miller en la gala del MET, su presencia en todas las fiestas y  red carpets, y su estilo tan particular cautivó también en las redes sociales. En su cuenta de Instagram (con más de un millón y medio de seguidores) muestra sus múltiples facetas: a cara lavada haciendo muecas frente al espejo, comiendo comida chatarra, divirtiéndose con amigas, abrazada al diseñador Karl Lagerfeld o en backstage junto al  fotógrafo Terry Richardson.
En marzo  Cara Delevingne fue portada de la Vogue británica y en junio estará en tapa de la edición de China , la de Portugal y en la Miss Vogue.  Su último trabajo fue para el spot de la nueva mascara de pestañas Baby Doll de YSL donde muestra su lado salvaje, divertido y seduce tanto a hombres como a mujeres.

 Para el fotógrafo Mario Testino ella es como “una nueva Kate Moss“. Aunque es demasiado temprano para saber si será su sucesora, sin dudas tiene todos los requisitos necesarios para transformarse en el nuevo icono de la moda.
Advertisements