Dos Hoteles de lujo premiados por Trip Advisor

Imagen

Por tercera vez consecutiva, La Merced del Alto HOTEL & SPA en Cachi y Hotel Territorio en Puerto Madryn, fueron premiados con el el prestigioso Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

Este Certificado de Excelencia en hospitalidad sólo se concede a los establecimientos que consistentemente logran excelentes opiniones de viajeros en el prestigioso sitio de viajes TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo  que permite que los viajeros planifiquen sus viajes, proporcionando consejos fiables de viajeros reales.

La  Merced  del  Alto HOTEL & SPA está  ubicado  al  pie  del  Nevado  de  Cachi,  rodeado de cerros, ríos y arroyos. Dominando desde lo alto, sus vistas invitan a  explorar  los  Valles  Calchaquíes  o  simplemente  disfrutar  de  la  tranquilidad  y  el silencio  del  lugar. El  hotel  cuenta  con  14  habitaciones  equipadas  con  sistema  individual de calefacción, cofre de seguridad; restaurant gourmet de cocina andina “Las Vistas”, Cava, Pileta y Solarium,  Spa con Jacuzzi al aire libre, ducha escocesa  y sala de

masajes.  SUM,  Sala  de  Reuniones  y  Conferencias,  Galería,  Boutique  de artesanías y un parque de 8 hectáreas.

w www.lamerceddelalto.com

@ reservas@lamerceddelalto.com

Ubicado en Punta Cuevas, sitio histórico de la ciudad de Puerto Madryn, Hotel Territorio abre sus puertas para brindar una experiencia integral que permite disfrutar de espacios naturales únicos en el mundo con un servicio de excelencia. Cuenta con 36 habitaciones con vista al mar equipadas con Minibar, TV, caja de seguridad, camas King-Size en las habitaciones matrimoniales. Gimnasio y SPA: Sauna, Hidromasaje, Masajes y Tratamientos. Además cuenta con un Sala Biblioteca con capacidad para 40 personas, recursos tecnológicos y apoyo gastronómico en un ambiente íntimo y flexible.

w www.hotelterritorio.com.ar

@ informes@hotelterritorio.com.ar

 

Advertisements