Robert Pattinson, el nuevo modelo de Dior

Julieta Romalde

Robert-Pattinson (1)

La firma de lujo confirmó a través de un comunicado que Robert Pattinson será la nueva cara de la fragancia Dior Homme. Las imágenes estarán a cargo de la polémica fotógrafa estadounidense Nan Goldin  y saldrán a la luz en septiembre en  Europa (con excepción de Reino Unido) y Asia (excepto China y Japón) . Por su parte, el cineasta francés Romain Gavrasquien dirigió videos para M.I.A y Justice, realizará el spot de la campaña.

De esta manera el actor formará parte del pequeño grupo de celebridades que representan  la marca entre las que se encuentran : Charlize Theron y  Natalie Portman en la linea femenina,  y Jude Law en la masculina.
Pattinson saltó a la fama mundial luego de encarnar al vampiro Edward Cullen en la sagaCrepúsculo.  En diciembre de 2012 la revista Forbes lo colocó entre los cuatro actores más rentables de Hollywood. Su interpretación  en  películas como “Agua Para Elefantes” de Francis Lawrence y  “Cosmópolis”  de David Cronenberg logran despegarlo de a poco del rótulo de ídolo teen.
Ser la imagen de Dior será un empujón más a su ascendente carrera.
Advertisements