Bivarietales Reserva: HJ. Fabre

En el año que se festeja el 20° aniversario de Fabre Montmayou, la primera bodega boutique de la Argentina y pionera en la elaboración de vinos malbec de alta gama, lanza su nueva línea de Bivarietales Reserva: “HJ. Fabre”

DSC09738

Hervè Joyaux Fabre presenta una línea de assemblages en base malbec (80%), novedosos y de gran expresión, que llevan su nombre propio y está compuesta por:

H J. Fabre Reserva Malbec – Petit Verdot: Presenta aromas a cassis, menta, combinando notas florales y especiadas. En boca es fresco, elegante y con muy buena complejidad.

H J. Fabre Reserva Malbec – Cabernet Franc: En su bouquet se destacan aromas a frutos rojos con un toque mentolado. En boca es bien equilibrado y con un final muy persistente.

H J. Fabre Reserva Malbec – Merlot: Es un vino con aromas complejos y elegantes a frutos del bosque. En boca se destaca por tener taninos suaves y aterciopelados.

HJ-Fabre.jpg poison mag

Como todos los Fabre Montmayou Reserva, esta línea fue creada al estilo de los mejores vinos franceses, el 60% del vino tuvo una crianza de 12 meses en barricas de roble francés y tienen un potencial de guarda de hasta 8 años.

La línea de vinos H J. Fabre es distribuida en Argentina exclusivamente por Fratelli Branca Destilerías y puede ser encontrada únicamente en las mejores vinotecas del país.

 

Advertisements