Una fiesta Funda/Mental

Gustavo Rosatto

Imagen

Funda/Mental Ediciones realiza un gran evento  este sábado 29 de junio  en el marco del Centro de Artes Ícono de Olivos.

Funda/Mental es un monstruo de voces que necesariamente se alimenta de la diversidad sin perder de vista el núcleo estético” una misión compleja la que se propone esta joven editorial, pero que intenta reflejar en cada uno de sus títulos publicados.  Ese “monstruo de voces” tendrá un lugar donde expresarse este sábado 29 de junio presentando “Tres libros Tres” donde serán protagonistas sus libros “Donde Anido” de Mariel Monente,  “Ocio x Ocio” colectivo de voces y “Mano Emplumada” de Nicolas Antonioli ; junto con sus autores en vivo comentando y leyendo algunos de sus poemas.

Todo esto acompañado por la música de Fabián Moroni, presentando su disco “Tatuajes para robots” y Partitura Invisible-O.M.N.I. (Objeto musical no identificado) con sus temas audiovisuales “Stalker”, “Zatoichi”, “Caramelos de Cous Cous”, “Mulholland Drive” y “La hija de Carradine”.

Un evento muy interesante que incluirá además homenajes a Tarcovsky, Lynch, Favio, Wong Kar Wai, Kitano y Jodorowsky. Todo se realizará en el marco del Centro de Artes Ícono de Olivos (Maipú 3821) a partir de las 21:30.

Una propuesta creativa y original. Para leer, para escuchar, para ver y disfrutar.

Más información:

Sábado 29 de Junio a partir de las 21:30.

Centro de Artes Ícono de Olivos (Maipú 3821)

https://www.facebook.com/events/142354089295411/?ref=22

http://centrodeartesicono.blogspot.com.ar/

Advertisements