Ciclo de Charlas: Por una ley de Revistas Culturales

Imagen

El sábado 27 de julio se realizará la primera actividad del Ciclo de Charlas: Por una ley de Revistas Culturales. La charla será en la Sociedad Luz -Suarez 1301-, en el barrio Barracas, a las 17 hs. El evento tendrá como objetivo informar sobre el Proyecto de Ley que presentó el diputado socialista, del Frente para la Victoria, Jorge Rivas elaborado por AReCIA (Asociación de Revistas Culturales Independientes de Argentina).

El proyecto de ley, que cuenta con las firmas de varios legisladores, pretende conseguir el apoyo de políticas públicas concretas que fomenten, protejan e impulsen la comunicación cultural autogestiva e independiente.

El objetivo del Ciclo de charlas consiste en fomentar el debate cotidiano sobre la problemática de las revistas culturales, difundir los beneficios que genera a este sector el proyecto de ley y debatir sobre el poder de los medios de comunicación hegemónicos en la formación de opinión pública. Los expositores para la primera charla son Mariela Acevedo de la Revista Clítoris y Patricio Escobar de Revista Crisis.

Advertisements