Lo mejor del BAF WEEK- Primavera Verano 2013/2014

Texto y fotos: Julieta Romalde

La Semana de la Moda de Buenos Aires copó el predio de La Rural y mostró las tendencias de lo que vendrá en el verano 2013/2014. Nuestra mejor selección.

Garza Lobos

Garza Lobos  presentó  “Toca mi corazón” , una colección  impecable con una morfología y desarrollo textil  de vanguardia fiel al estilo de la marca.

La estampa de corazones se destaca en sacos, faldas, mini vestidos, túnicas  y pantalones , así como también los dibujos florales y frutales.  El azul oscuro combinado con colores estridentes como el naranja, fucsia, turquesa  o  violeta dominan la línea . La top model Magda Laguinge estuvo presente en la pasarela.

GARZA LOBOS FOTOS JULIETA ROMALDE  (15)

GARZA LOBOS FOTOS JULIETA ROMALDE  (17)

GARZA LOBOS FOTOS JULIETA ROMALDE  (20)

Juana de Arco

Combinación de texturas, estampas y una explosión de color definen la colección “Juana Piscis”  que se presentó en el Teatro San Martin. Inspirada en el signo del zodiaco predominaron los dibujos de peces en bordados, estampados y sublimados.  La paleta de colores está compuesta principalmente por los corales, azules, turquesas  combinados con blanco y gris.  La prenda estampada con la foto del Papa Francisco fue la ovación de ese día.

JUANA DE ARCO  (1)

JUANA DE ARCO  (2)

JUANA DE ARCO  (3)

Trosman

Fiel al estilo  minimalista que caracteriza a la marca, la colección está compuesta por vestidos, pantalones , faldas  en  distintos géneros como la seda, el lino y el algodón .  Los colores protagonistas son el verde y el negro, y por otro lado los tonos rosas, naranjas y blancos.  Completan  la línea las estampas geométricas y florales.

TROSMAN 2

TROSMAN

Blackmamba

Presentó  “Ceremonial” con una original puesta en escena en la galería Braga Menéndez. Ambientada con una gran cruz en el centro de la sala, los modelos desfilaron cubiertos con túnicas y se ubicaron en bloques individuales , luego al mismo tiempo se descubrieron mostrando los diseños de la marca. La colección está inspirada en Aleister Crowley , ocultista y mago ceremonial inglés. El negro y blanco dominan la línea influenciada también por la estética gansta . Seda, gasa , algodón y cuero están presentes en camperas, vestidos, faldas y pantalones.

BLACKMAMBA (2)

BLACKMAMBA (3)

BLACKMAMBA (4)

Belén Amigo

Para la temporada primavera- verano Belén Amigo propone un estilo descontracturado, fresco y romántico. Se destacan los vestidos lánguidos, asimétricos y pantalones amplios por debajo de la rodilla. Combina varios materiales de diferentes texturas como la seda, reptil de cuero, bordados y lurex. El blanco es el color protagonista de la colección y se combina diferentes gamas de verde, rosa y beige y algunos detalles plateados. Para las prendas de noche , el clásico negro.

BELEN AMIGO (1)

BELEN AMIGO (2)

BELEN AMIGO (4)

Advertisements